Y llegó el día….

Y llegó el día….
Todo listo para el desfile de mi vida… ese que llevo preparando todo un largo año… Un año lleno de alegrías, sorpresas, sonrisas… pero también de riñas, lágrimas, desencantos… en fin, un año completito y larguísimo!!!

Pero tengo que deciros que, ha merecido la pena!!!
Con la colaboración de Mclass, con Adela y Jose Carlos al frente, que me ayudaron en todo momento, me aconsejaron, han colaborado con esta novata al 100%, el resultado fue, como dijeron ellos mismos, PERFECTO.
Está claro, que yo no opino igual… siempre se puede mejorar, SIEMPRE!! Y quien diga lo contrario, miente!!!
Os voy a ir contando esa experiencia paso a paso, a ver si soy capaz de hacerlo sin llorar… que aún … me emociono…

los preparativos… los amigos haciendo de maniquíes para ayudarme a encajar la ropa…las perchas que me han faltado… madre mía… qué locura de aventura!!!

Como veis, duro trabajo en equipo!!
Mucho tiempo invertido con esas vainicas, que como bien sabréis y si no lo sabéis os lo explico, son esos detalles que veis en el delantal, como hilillos abiertos, que dejan pasar la luz o la oscuridad de lo que esté por debajo.
Queréis ver más?? Sí???

Si os gustan los vestidos de corto, que las modelos desfilaron con todo su arte, e incluso bailaron dantzas, esperad a ver las parejas de novios.

Abrieron nuestro desfile de parejas Erika y Guillermo.
Guapos, verdad??
Realmente expresaron lo que yo sentía en ese momento. Ilusión, emoción, alegría, ganas de saltar, de reír, de llorar… rubor… yo qué sé!!
No les veis y sentís lo que yo sentí en ese momento? Pues además de esto, imaginaos que de fondo suena una marcha nupcial tocada por un grupo de txistularis… Precioso como nada… ( detrás de bambalinas, en el backstage estaba yo.. llorando de la emoción… )
Os cuento pequeños detalles de los trajes. Guillermo va con una blusa de hilo negra, decorada con una pechera con nervios y botonadura vista. Los pantalones son los clásicos de rayas negras y grises, y el chaleco hecho con tela brocada en tonos beige y malvas, a juego con el lazo que decora el vestido negro de Erika, que sin duda alguna, el detalle de la combinación hecha entera de puntillas, vainicas, tiras bordadas.. en fin.. lo decía todo. Pero hay una cosa más, que ocurrió cuando se dieron la vuelta.

Veis la cola del vestido de Erika? Pues la tela está traída directamente desde New York!! Incluso la dependienta que me asesoró en su momento, ha recibido ya la foto del trabajo final con su “retal”, como ella decía.

Segunda pareja, compuesta por Marina y Asier.
En ellos predomina el color blanco, la pureza, lo que muchas novias buscan en su traje. Eso sí, decorado con unos bordados lineales en la parte frontal, acabando con un gran eguzkilore en la cola. Claro está, en negro, para combinar con el chaleco estampado que lleva Marina.
El chico, con blusa de lino blanca y chaleco brocado en tonos negros y turquesas, y pantalón a rayas igual que Guillermo.

Os habéis dado cuenta de que los chicos van descalzos?? Y de que llevan al cuello unas abarcas? No sé ni deciros la de años que tienen… nos las prestó un buen hombre para este evento, y así las lucieron nuestros chicos!

Y con la tercera pareja, compuesta por Davinia y Mikel Arce ( grupo Indarra), se hizo la magia.
La falda de Davinia y el chaleco de Mikel, de un rojo intenso, elegante, que no dejó indiferente a nadie. Pero creo que hay dos cosas en esta pareja que llamaron la atención, al menos, por lo que me habéis ido diciendo estos días.
Primero, el fajín y los puños de la camisa de Davinia, bordados a tono de la falda y de la camisa y pantalón de Mikel.
Y segundo….y no me digáis que menos importante… eso que lleva en la mano Mikel!!! La txapela!! Ves a un chico vestido así, con una txapela en la mano y piensas…… y ahora va a bailar????
PUES SÍ!

GRACIAS A TODOS….
Haremos otro desfile??

Os acordáis que nunca decimos que no a nada??

Ahí estamos!! Engrasando las máquinas para intentar volver a sorprenderos!